Text Box: Nuestra visión 
La visión de Chapel Hill Elementary School es que todos los estudiantes va a aprender en un entorno seguro en que logro es fomentado y reconocido, para que los estudiantes siguen creciendo como aprendizaje de por vida.
Text Box: Nuestras Creencias
1. (Aprendizaje)  Aprend izaje estudiantil es el jefe prioridad para la escuela.
2. (Toma de Decisiones)  Los maestros, administradores, padres, y la comunidad comparten la responsabilidad de hacer avanzar la escuela misión.
3.(Instrucción)  Cada estudiante es un valor individual con singular físico, 	social, emocional, intelectual y necesidades.
4. (Política)  El Marshall County Maestro Manual, los CHES Facultad Manual, y los CHES Estudiante Manual se utilizan como una guía de promover un seguro y físicamente entorno cómodo que es propicio al	aprendizaje de los estudiantes.
5. (Instrucción)  Los estudiantes aprenden de diferentes maneras y debe ser siempre con un variedad de enfoques instructivos para apoyar su aprendizaje.
6. (Evaluación)  Los estudiantes aprenden mejor 	cuando se les  participa	activamente en el aprendizaje proceso.
7. (Evaluación)  El compromiso de continuo mejora es imprescindible si nuestro	escuela va a permitir que los estudiantes para llegar a ser confiada, auto-dirigido,  aprendizaje de por vida.
8. (Aprendizaje)  Un estudiante la autoestima es mayor por relaciones positivas y mutuo respeto entre estudiantes y personal.